lunes, 16 de julio de 2012


Conquistar el mundo...

Todo comenzó con la típica respuesta que decimos después de haber visto el programa de Pinky y Cerebro, a la pregunta que tus familiares, amigos y demás hacen: ¿Qué estas haciendo? Rta: Tratar de conquistar el mundo, pensar en cómo conquistar el mundo, seguir con mi idea de conquistar el mundo, etc. Pero solo en eso se quedaba, y seguía con la conversación....
Pero en verdad no me he puesto a pensar en cómo poder conquistarlo!!!.
La primera pregunta sería: ¿ Se puede conquistar el mundo?
Siempre me he dicho, que todo lo que te propongas se puede hacer, no importa cómo, pero si lo piensas al menos en algún mundo (tu propio mundo construido) se puede realizar. De aquí podría darse una respuesta afirmativa: Si se puede conquistar el mundo.
Ahora, siempre que haces algo, hay otra persona que te reprochara lo que haces (no importa lo que sea, sea bueno, sea malo). Y siempre tratara que no se cumpla, mas por aquello de que cada quien es libre de realizar actos, pensar, etc. Y porque eso de que tu conquistes y ser conquistado no a todos les gusta (y está claro que a ellos también hay que conquistarlos)
Hay gente que sabe que será conquistada… y otra que no….
 Aprovechar los ingenuos, los de mente débil!
Debes tener claro como harás tu conquista, porque lo quieres hacer?, a quienes van dirigidos?, quienes son o no beneficiarios?, que buscas ganar?
Ideas para conquistar el mundo...
Una buena forma de conquistar el mundo, es ir directamente con la música, crear una canción que a todos (mayoría: Melómanos) les guste y así controlarlos.
Puedes crear una sustancia gaseosa, que se esparza por el mundo y que al olerlo, deje a la persona involuntaria a pensar por sí sola (debes tener claro, que no se deben quedar inconscientes o quedar inmóviles).
Puedes crear redes, como aquellas pirámides, de tienes q invitar a personas y estas a mas… puede ser un fin socio económico, pero te aseguro que el fin religioso promueve bastante. Es mas, este es el mejor, con este conquistas el mundo ... o que lo diga la iglesia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario