miércoles, 22 de agosto de 2012


El ritual del pacto


Mírame directamente a los ojos, vamos no temas, mis ojos aún no han aprendido a comer.
Mírame directamente a los ojos, quiero saber si tus labios mienten, si eres capaz de decir que no, o simplemente si tus ojos me dicen que en verdad no sientes. Directamente, fijamente, sin más palabras, mírame a los ojos.

-He caído en tu trampa, he caído en lo que siempre había creído, me has embrujado, esos ojos me han cautivado-

Acabo de descubrirlo, tus ojos puros me han demostrado lo que sientes, has caído. Ahora solo queda que firmes tu propia sentencia, ¿aceptas?
¿Sabes?, juntos compartiremos momentos, mejores momentos de los ya compartidos; estaremos solos tú y yo… caminaremos entre sabanas. Corriendo, caminando dejaremos que el tiempo transcurra, comeremos, dormiremos, viviremos; cariño pero, solo una cosa, hay algo que debes hacer para que siempre, por los siglos de los siglos vivamos juntos, está claro que debes dar algo tuyo y así vivirás junto a mí.


(…)Tu sangre, día a día cinco gotas de sangre darás, cinco gotas de sangre compartirás, cinco gotas de sangre te unirán junto a mí, cada día te levantaras, pincharas tu dedo con aquella aguja y cinco gotas de sangre deberán caer en este envase, ni una más, ni una menos, en el destino está escrito; así cuando tu sangre no exista más, acabaras con nuestra vida y estaremos cada vez más juntos.

-¿Mi sangre?, si mi sangre debo dar para vivir en muerte junto a ti, lo haré, acepto, he firmado y sellado mi promesa. Mi sangre daré, día a día cinco gotas en el envase, ni una más, ni una menos, -escrito-, actúo en cuanto a lo escrito. Soy aquel de los ojos puros, hombre elegido, destinado a estar a tu lado-

¿Sabes? Una vez alguien me dijo: “Los ojos son las ventanas del alma, donde se ve la verdadera esencia del ser”
¿Has visto algo en los míos?      –No-
¿Sabes por qué? ¡La esencia habita en seres que existen!
Sí, no existo en la realidad material donde el planeta vive día a día y la gente transcurre compartiendo sus experiencias diarias, donde el hombre sabe que hace algo “acá”, en esto lo terrenal. No existo en tu vida, no estás conmigo, sí, soy yo, tu más tormentosa imaginación, por la que estas en este lugar. Amor no podrás sentir jamás, jamás y mucho menos estando en este lugar podrás estar a mi lado (…) ¡Despierta cariño!

(…)
Y así transcurría la vida diaria de él, ahí cuando esa suave y dolorosa voz lo despertaba, desesperado abría sus ojos y sabía que no podría cumplir su pacto, que este dolor terrenal no podrá superarlo jamás, pues cada día traído a la realidad, era la pauta para alejarlo más de ella. Así transcurría sus días en el manicomio, creyendo que alguna vez esta mujer lo hechizó con sus ojos, creyendo que tiene que estar con ella para poder vivir eternamente.
No sabemos, si lo que quiere es estar con ella o vivir eternamente, pero él desea acabar con su vida realizando el ritual que se ha inventado, (un invento que no concuerda con la realidad, porque ante esta sociedad es, un maldito enfermo) según él, ¡porque en el destino está escrito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario